Causa / Efecto Nº 1

ACERO
Los filos de mi impaciencia empiezan a brillar, como acero bruñido surgido de lo más hondo de mi desesperación; y amenazan con surtir a un ejército formado por las tinieblas que emanan de tu frío corazón.

ACERO NEGRO
Corazón negro de tinieblas electrónicas que te alimentas de impaciencia; es el pulso de tu futuro atávico, filo de la terraza del fin del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca de los autores

Acerca de los autores
Carlos Daminsky

Javier Arnau

Biobibliografía

CARLOS DAMINSKY
Escritor y poeta autodidacta, nacido en Alcoi, provincia de Alicante (España).
Confiesa estar influenciado por autores clásicos y modernos. Desde Homero a Henry Miller. Además de la Ciencia-Ficción, los medios audiovisulaes y el comic.
Ha publicado un poemario junto con Javier Arnau en la editorial Alfa Erdianai llamado Paraísos Cibernéticos: http://eridano.alfaeridiani.com/.
Este año ha sido finalista a los Premios Ignotus, de la Asociación de Ciencia Ficción española, a la mejor obra poética por Emociones Plasmáticas.

JAVIER ARNAU.
Puerto de Sagunto, Valencia (España).
Ha publicado junto con Carlos Sueiro el poemario Paraísos cibernéticos (Ediciones Erídano), el poemario Paisajes de ciencia ficción en Ediciones Efímeras (con Carlos Arnau), la novela compartida Aromas en infrarrojo en la revista Pulsar y en la revista belga De Tijdlijn, y Velocidad máxima permitida.
Tiene en preparación el poemario Oscuras Verdades.

Seguidores

Bienvenidos

Visit http://www.ipligence.com
Con la tecnología de Blogger.